Decoración de invierno que aporta calidez a tu hogar

La decoración de invierno que aporta calidez a tu hogar y te ayudará a llevar mejor está época del año. Disponer de elementos de la naturaleza, texturas y colores será fundamental.

Nuestra casa es el lugar donde más tiempo pasamos y más cuando tratamos de huir del frío. Así que sigue leyendo y toma nota para hacer que sea especial.

Trucos decoración de invierno para aporta calidez a tu hogar

 

 

Colores de temporada

Para el invierno llegan los colores vibrantes como el mostaza; el azul oscuro juega muy bien con el dorado; el color verde oliva resulta sofisticado; los infaltables clásicos como el beige, el gris y el blanco que ayudan a complementar muy bien el juego de tonalidades de invierno.

Usa elementos naturales dentro de la decoración de invierno para aportar calidez a tu hogar

La madera virgen, inspirados en las cabañas en medio de la nieve, dan ese toque cálido. Podrás aprovechar a darte un paseo entre la naturaleza y llevar a casa algunas semillas o piñas que acompañadas de velas ambienten perfectamente.

Enciende velas en diferentes espacios de tu hogar, dan ese toque romántico e invaluable a la decoración de invierno que sin lugar a duda a porta calidez a tu hogar.

Deja que entre la luz del sol

Durante el día abre las cortinas y permite que el sol y la luz directa entren a tu casa, calentará el ambiente y mantendrá la temperatura.

Llena espacios

Adicionar una gran alfombra en tu salón y habitación, deja cojines y mantitas a la vista en cada espacio para que tus visitantes puedan estar cómodos, son elementos indispensables que sumarán confort y calidez.

Materiales como el punto grueso y el terciopelo resultan bien calientitos para tu cama y sofá.

Chimenea, estufa de pellet

Enciende tu chimenea, dentro de la decoración de invierno, aporta calidez a tu hogar, mantiene por largos periodos la temperatura de cada espacio.

Si no tienes todavía la tuya, te recomendamos nuestro articulo con todo lo que debes saber sobre estufas de pellet.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.