kit de verano para un día de playa

Kit de verano para un día de playa

El kit de verano para un día de playa es imprescindible para que puedas disfrutar sin preocupaciones.

Llega una de las épocas más esperadas del año donde estas planeando tus vacaciones. Si eres de los que buscan pasar días en la playa tomando un poco de sol, nadando, leyendo un libro y disfrutando de una buena compañía, te dejamos algunos consejos para llevar el kit de verano perfecto para un día de playa.

Sabemos que quieres estar relajado e ir sin complicaciones, pero debes considerar planificar el lugar y la hora de llegada, si vas a playas urbanas, es más probable que sean las más concurridas y encontrar lugar no será una tarea fácil.

¿Qué llevar en mi kit de verano para un día de playa?

El kit de verano para un día de playa debe incluir un parasol, en la playa el tiempo pasa tan rápido que cuando lo notes ya llevarás un par de horas allí, vale la pena controlar el tiempo de exposición al sol.  Siempre es recomendable tener momentos bajo la sombra, aplicar crema solar con frecuencia e hidratarte todo el tiempo.

Hidrátate

Ahora que el tema de la hidratación debemos tomárnoslo muy en serio, no vamos a querer algo diferente que tener nuestras bebidas frescas para apaciguar el calor intenso. Así que incluye en la lista del kit de verano para un día de playa la nevera, encontrarás diferentes opciones en el mercado, las hay flexibles, duras, de diferentes tamaños, colores y materiales; compra hielo y guarda tus bebidas.

Ante todo la comodidad

Ya tenemos la nevera, el parasol y ahora que no falte esos elementos que nos permitan tumbarnos en la arena. Una gran opción son las sillas de playa y su infinidad de opciones en el mercado, pero si prefieres ir un poco ligero, empaca tu toalla o pareo de playa para extenderlo sobre la arena.

Otros imprescindibles

Entre otros esenciales que debes incluir en tu kit de verano para un día de playa están: llevar comida que sea práctica y fácil de transportar, empaca tu ropa de baño, chanclas, cangrejeras si vas a alguna cala, gafas de sol, ropa ligera y algo que te permita cubrirte si baja un poco la temperatura al terminar la tarde.

Toma las precauciones necesarias

Es indispensable tomar las precauciones necesarias a la hora de entrar al agua, revisa el color de la bandera de la playa en la que estés: verde es permitido el baño, amarillo precaución en el baño y rojo prohibido el baño.

Si bien, si llevas lo necesario y tienes en cuenta cada uno de estos tips, podrás aprovechar al máximo de un relajado plan.

Otros recomendados: cómo mantener la casa fresca en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *