San Valentín: Ideas para sorprender desde tu hogar

Llega San Valentín y tú estás pensando en ¿Cómo sorprender a tu pareja desde tu hogar?

 

El 14 de febrero se celebra San Valentín, una buena oportunidad para demostrar lo especial que es esa persona que te acompaña siempre. Pero estamos envueltos en la rutina y ¿aún no tenéis idea de que regalar para sorprender?, pero quieres encontrar la menara de hacer del día de los enamorados un momento sin igual.

Hoy te dejaremos algunas ideas que te ayudarán a encontrar la sorpresa perfecta, no solamente para tu pareja sino también para tu familia y amigos, así que toma papel y lápiz y sigue leyendo.

  1. El primer detalle de la mañana puede empezar con una nota divertida, que recuerde un acontecimiento especial, es un buen día para expresar con lindas palabras lo que significa la persona para ti.
  2. Los sentidos juegan un papel importante, y si tu intención es hacer de este día de amor amistad algo especial, piensa en ambientar el lugar con algunas velas aromáticas, si tienes en casa un difusor de aromas sácalo porque el olfato nos transporta en el tiempo. La comida entra por los ojos y la sazón sin lugar a dudas suma mucho, complementado con buena música y un juego de texturas. Teniendo en cuenta cada uno de estos aspectos te ayudarán a vivir una especial velada desde la tranquilidad de tu hogar.
  3. Y por qué no deleitarse con un desayuno sorpresa para San Valentín y si te gusta ponerte de cocinitas deja que la creatividad vuele, aquí la decoración le dará un buen toque, una mezcla de sabores y colores en un solo lugar.

¿Qué poner en el desayuno sorpresa para el día de San Valentín?

  • Tu plato para el día más romántico del año podría empezar con frutas, puedes también sacar provecho de las de estación, convierte un bowl en un carnaval de colores, decóralas dándoles forma con la herramienta práctica “vaciador de fruta forma corazón”: Corta fresas, melón, piña y mezcla con arándanos y un toque de miel.
  • Las tostadas nunca fallan, ahora trabajaremos en cuidar la manera en la que la serviremos. Puedes hacerlas de tomate, aceite de oliva y sal, acompañadas de jamón y una gran variedad de quesos. El cebollín, el perejil y los tomates cherry son grandes aliados a la hora de dar color al plato y adicionar sabor.
  • Otra gran opción son los huevos poché acompañados de aguacate, pan tostado, jamón serrano y queso.                                                     

¿Con qué podemos acompañar el desayuno del día de los enamorados?

El infaltable zumo natural de naranja recién hecho en nuestro exprimidor con un toque de champagme para convertirla en una suave y sutil mimosa. También puedes probar con el zumo de mandarina y unos cuantos cubos de hielo.  Y por supuesto que no falte el café o el té.

Complementos desayuno sorpresa de San Valentín

En San Valentín seguro romperás la dieta, así que agrega los deliciosos muffins de chocolate o bombones, sirve una canasta de galletas y panecillos con mermelada y mantequilla.

Para cerrar con broche de oro ambienta con luces, combina con flores y globos decorativos. Ahora más que nunca dejémonos llevar, compartamos en familia y hagamos de este día de San Valentín un día para sonreír, para agradecer y sorprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *